lunes, 30 de marzo de 2020

AVISO IMPORTANTE



QUERIDOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES:

A partir de la fecha se deben enviar fotografías o pantallazos de los trabajos y tareas asignados durante estas semanas al correo aristotelestercerojulia@gmail.com , los estudiantes de 301-302-303 de la JORNADA MAÑANA
Y al correo madiazmontero@gmail.com para los estudiantes de grado 301-302-303 de la JORNADA TARDE
EN EL CORREO DEBE IR NOMBRE DEL ESTUDIANTE Y CURSO para poder hacer el seguimiento y la retroalimentación de las actividades.

¡TAMBIÉN PUEDEN DEJAR COMENTARIOS EN EL BLOG! No olvides poner tu nombre y curso
😉

17 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora mi nombre es Laura Soler mamà de Isabella Olave Soler, acabo de enviar por correo los trabajos realizados hasta la fecha por la niña

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesora Julia Garzón mi nombre es Danilo Espitia papá de Julian Espitia del curso 302 nosotros no tenemos acceso a internet ni tenemos computador por esta razón mi hijo no a podido realizar ninguna actividad así q quisiera saber si usted tiene un numero de cel o un grupo de whassap donde yo me pueda comunicar con usted para saber como puedo hacer para q mi hijo se adelante muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días don Danilo. Como se puede dar cuenta en el blog se han subido 3 actividades cada semana. La primera es de lectura: 15 minutos, un pequeño resumen y un dibujo de lo leído. La segunda es del libro, estamos realizando un taller por semana y la tercera, es una guía. Les sugiero a los papitos que no tienen acceso a internet que realicen actividades de lectura, comprensión de lectura, dictado y todas aquellas actividades que ustedes crean puede favorecer el aprendizaje de nuestros niños. No se preocupen, después miraremos cómo hacer con los estudiantes que no pudieron realizar las actividades del blog. Por el momento, lo más importante es cuidarnos y mantener el aislamiento lo que más se pueda. Muchas bendiciones para todos Cualquier información adicional, por favor enviar mensaje al correo. Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
  4. Profesora Julia muchas gracias por su comprensión y pues para completar le comento q Julian el último día de clases dejo en el colegio el libro de español q puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio? En ese caso, tiene que copiar el taller en el cuaderno. Yo subí las fotos de las páginas del libro que se van a trabajar por semana. Mira si puedes o si no me cuentas y miramos qué hacer

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profesora hay les emvie las actividades del niño andres felipe diaz rodriguez mi nombre es joselim rodrigues gracias

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta hay nuevaa actividades y para laa demas materias hay que esperar que sus respetivos profesores emvien correo gracias

    ResponderEliminar
  8. Bueno profera martha pues mi caso tampoco tengo internen y no se si son esas las actividades oque si usted pudiera agregarme a su wuasapp o algo para tener clara las actividades. Soy la mama d! Andres felipe diaz grado tercero 302 gracias disculpe

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes mamá de Andres Felipe Diaz usted me envió a mi correo madiazmontero@gmail.com los trabajos del alumno y lo revise están bien
    debe continuar leyendo y hacer el resumen yo la tengo su teléfono. En este blog aparecen las actividades de ARISTÓTELES TERCERO JORNADA MAÑANA Y TARDE.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy la mamá de Samantha Alvarado de 302 no podemos enviar los trabajos por medio de WhatsApp
    No tenemos impresora en casa y la verdad no he podido conseguir uno profe

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. La niña es de la mañana o la tarde?
    Es que tengo una estudiante Samantha Arciniegas en 303 de la mañana. No sé si será la misma niña. Por favor me confirmas. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola profe Martha es la mamá de Richard ramos el ha hecho los trabajos pero no los he podido enviar

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes soy la mamá de la Niña Karol Milena Ramos ya se la niña hizo los trabajos pero no los podemos enviar. Me invalida su correo. Habrá otra medio para hacerle llegar los trabajos.?graciad

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias maestra julia garzon..soy la mama de paula ledezma del curso 301.hemos tenido difultades para enviarle los trabajos realizado x la niña no hemos tenido internet.en medio de las posibilidades le estaremos enviando los trabajos..de igual manera la niña los esta apuntando en sus cuadernos..gracias que tenga muy buen dia

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos dias maestra julia garzon..soy la mama de paula ledezma del curso 301.hemos tenido muchas dificultades para enviarle los trabajos realizado x la niña no hemos tenido internet.en medio de las posibilidades le estaremos enviando los trabajos..de igual manera la niña los esta apuntando en sus cuadernos..gracias que tenga muy buen dia

    ResponderEliminar