lunes, 4 de mayo de 2020

ACTIVIDADES SEMANA 7

BUENOS DÍAS QUERIDOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

PARA ESTA SEMANA QUEREMOS INVITARLOS A QUE SE SIGAN CUIDANDO EN CASA, A COMPARTIR EN FAMILIA, A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS. Y A NO DEJAR DE REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES CON MUCHA DEDICACIÓN Y EMPEÑO.
VE HACIÉNDOLAS POCO A POCO...

ESTA SEMANA QUEREMOS PROPONERLES CONTINUAR CON DOS ACTIVIDADES DE LA SEMANA PASADA


ACTIVIDAD 1: PROYECTO DE LECTURA EN CASA

Busca nuevas lecturas, lee en voz alta, utiliza la entonación adecuada y no olvides que la lectura te permite viajar a lugares inimaginables y conocer muchas cosas que tal vez creías imposible 


ACTIVIDAD 2: NUESTRO DIARIO
Vamos a continuar con la escritura de nuestro diario. Debes anotar allí todo lo que quieras: tus experiencias personales, tus sueños, tus expectativas, lo que sientes en este momento.
También puedes acompañar tu escrito con dibujos, imágenes, fotografías o lo que tú quieras



ESTE VIDEO TE DA ALGUNOS CONSEJOS PARA DECORAR TU DIARIO. ESPERO TE SIRVAN PARA QUE TE QUEDE MUY LINDO



ACTIVIDAD 3: COMPRENSIÓN LECTORA LIBRO ASÍ SE LEE C PÁGINA 32 - 33 - 34 -35 

Realiza la lectura de las páginas 32 y 33. Presta mucha atención a las imágenes y a los elementos que hay en cada una de ellas.


ENVÍO LAS IMÁGENES POR VIÑETAS. ESPERO QUE SE VEAN MEJOR LOS MENSAJES







Ahora, desarrolla el taller de comprensión lectora de las páginas 34 y 35



AHORA VAMOS A CREAR NUESTRA PROPIA HISTORIETA. ¿TE ANIMAS?

INVENTA TU PROPIA HISTORIETA CON ALGO QUE HAYAS VIVIDO CON TU FAMILIA EN ESTE TIEMPO DE CUARENTENA. ¡SÉ MUY CREATIVO! 
CUANDO REGRESEMOS HAREMOS UNA GRAN EXPOSICIÓN


21 comentarios:

  1. profe que pena me puedes mandar las hojas de las historietas al correo que esten bien claras que aca no se ven y no hemos podido resolver las preguntas gracias olo nos falta eso para enviarle las tareas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor mándame el correo y dime nombre y grado del estudiante y te las envío con mucho gusto

      Eliminar
  2. Hl qué pena será que me pueden mandar el correo de la jt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. El correo de la profesora Martha Díaz es madiazmontero@gmail.co

      Eliminar
  3. Buenas tardes profe soy la mama de andres diaz rodriguez grado 3 del 302 profe disculpe pero usted mando las paginas del libro el niño lo tiene y en las imagenes que usted emvio no se ve muy bien profe o no se si es el o yo que no bemos disculpe en que me puede ayudar aparte profe no tengo internet no tengo plata para sacar las copias la semana pasada no emvie tarea por no tener dinero ni i ternet le pedia el favor a una muchacha pero como que le molesta ya el profesor roque me esta ayudando en eso que me emvia las tareas por wuasapp

    ResponderEliminar
  4. Si, infortunadamente no se ven muy bien. Escribe tu correo y te las envío con mucho gusto

    ResponderEliminar
  5. Queridos padres y estudiantes:
    Como no se veían bien las imágenes de la historieta (páginas 32-33). Anexé al blog las viñetas una por una. Espero se puedan visualizar mejor. Feliz tarde

    ResponderEliminar
  6. hola buenos dias profe..habla con el tio de danna sofia del grado 302 jornada tarde..profe un favor sera que usted me podria enviar las imagenes de la paginas 32,33 esque no se ven bien..porfa gracias y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes de las páginas 32-33 fueron subidas una por una en el blog. Revisa si se pueden visualizar bien nos avisas. Gracias

      Eliminar
  7. el correo es fede.frv95@gmail.com gracias profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor enviar nombre del estudiante, grado y jornada. Gracias

      Eliminar
  8. Buenas tarde profe q pena es q nobe podido realizar ningunas d las actividades sera q usted me puede colaborar enviandomelas al siguiente número d wassap 3227560304 soy él papito d Andrés Rafael villalobos se q estamos atrasados pero podemos realizar los trabajos espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Bueno, déjame ver cómo hacemos para enviarte las guías.
    Ya tengo tus datos. Puedo enviártelas por el correo? Me confirmas si es rafaelvillalobos1983@gmail.com
    Quedo atenta

    ResponderEliminar
  10. Hola profe buenas tardes profe soy oa mama de sharik pataquiva no e tenido como comunicarme sera q me puedes regalar un numero o un correo para mandarle los trabajos

    ResponderEliminar
  11. Hola profe buenas tardes profe soy oa mama de sharik pataquiva no e tenido como comunicarme sera q me puedes regalar un numero o un correo para mandarle los trabajos

    ResponderEliminar
  12. Sera q me puedes colaborar mandome los trabajos a el numero 3138598983 de sharik yuliana pataquiva acosta

    ResponderEliminar
  13. Sera q me puedes colaborar mandome los trabajos a el numero 3138598983 de sharik yuliana pataquiva acosta

    ResponderEliminar
  14. Profesora julia buenas tardes me podría enviar el correo para poder enviarle los trabajos gracias '

    ResponderEliminar
  15. Mi correo es aristotelestercerojulia@gmail.com

    ResponderEliminar